Giovanni Toyo

welcome to our blog

We are Magcro

Posts

Comments

The Team

Blog Journalist

Connect With Us

Join To Connect With Us

Portfolio

    Posted by: Unknown Posted date: 10:17 / comment : 0


    Proximamente el 1ero de junio del 2011, el cineasta y tambien diseñador Giovanni Toyo celebra su desarrollo de Web site número 50. Todos los web site fueron producidos por su empresa de tecnologia Studios Repus.

    En sus 50 desarrollos se encuentra 1 premio nacional en el 2009 y 2 nominaciones internacionales este 2011.

    "En estos años de incansable trabajo, puedo celebrar mi web site número 50, quiero agradecer a todos los que me han ayudado al desarrollo de estas aplicaciones.Creo que me quedan muchos años mas para desarrollar y mostrar al mundo de la web los avances y las tecnologias en diseño". Fueron las palabras de Giovanni Toyo para su blog.

    Si quieres saber mas visita http://www.giovannitoyo.blogspot.com

    icon allbkg

    Tagged with:

    Next
    Entrada más reciente
    Previous
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comments

The Visitors says